viernes, 3 de octubre de 2014

Sobre el blog

Heeeeeey! 
Sí, otra vez.

Una vez explicado de que va Mérida Design y Resonance, hablemos del blog.

Ahora mismo es un lienzo en blanco, con dos editores: Jorge y María (yo, la del "heeeeeey!").
Nosotros dos sabemos usar ciertos programas de diseño, escribir sin faltas de ortografía (¡gracias, corrector!), comunicarnos de forma decente en algún que otro idioma y vivir lejos de casa sin diñarla. Unos mejor que otros.
Pero hay gente por ahí con mejores cualidades que nosotros, y es lo que necesitamos.
Buscamos gente que se comunique, como mínimo, igual de bien que nosotros y alguien que nos ayude con el diseño del blog.


Nuestra idea consistía en que hubiese, por lo menos, una persona de cada uno de los sectores con conforme Resonance, para publicar cosas sobre su propio sector, ya que cada uno conoce mejor de que va lo que estudia, las noticias, y lo que se cuece en cada mundillo.

Con respecto al diseño, lo primero, la necesidad básica, lo importante, es un logo y branding en general. Esto, si os parece bien, podemos hacerlo de forma pública. Lo que viene siendo que nos mandéis propuestas, las publicamos, hacemos una encuesta y el que saque más votos, nos lo quedamos o, también, las subís a la página de Facebook y podemos ver su aceptación gracias a los likes

Bueno, esto es un work in progress y es nuevo para todos, así que iremos aprendiendo todos juntos, por el camino. Qué bonito y qué poético!

Muchas gracias a todos y esperamos vuestras aportaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario